Las mejores playas de Niza

  • Pablo Rovai
  • febrero 20, 2016
  • Comments Off

¿Cómo elegir las mejores playas de Francia? Sabiendo que la gran mayoría de ellas son todas hermosas y abiertas a la imaginación viajera de los turistas, la elección se torna un poco difícil. De todos modos, hoy elegimos unas cuantas de ellas de lugares como Córcega, Biarritz Niza y Cannes. 

No te puedes perder la oportunidad de ir a la isla de Córcega, donde te sugerimos que visites tres de sus playas: Calvi, con su limpia arena con aguas con una profundidad baja, lo que quiere decir que es una playa perfecta para los turistas que se encuentran de vacaciones con sus niños.

Playas de Niza

Las otras son Loto y Salecia, ubicadas juntas en la costa norte. Te llamará la atención, apenas llegues a ellas, su carácter casi virgen, con poca acción en sus aspectos más esenciales de parte de la mano humana. En realidad, es una playa hermosa dedicada especialmente a gente que busca lugares de veraneo poco concurridos y con tranquilidad.

La playa de Biarritz, por otro lado, sí es arduamente visitada por los turistas. Lo que no hace mella en su funcionalidad y su atractivo estético. Posee todos los servicios que puedas imaginar, con el valor agregado de tener la oportunidad de visitar una de las ciudades más lindas de Francia.

En Niza (foto), en realidad, hay muchas opciones para elegir, pues su casi veintena de playas son impresionantes. Por ello, el destino está asegurado en cuanto a bienestar y diversión. Eso sí, hay muchas playas privadas, aunque pasear por ellas está permitido para todos.

Finalmente, Cannes no es solo cine, por supuesto. Es más bien cine y playa, glamour en la pantalla grande, la alfombra roja y la blanca arena. De hecho, si vas a Cannes en cualquier época, puede que te topes con alguna estrella del séptimo arte. Además, cuenta con uno de los más bellos paseos marítimos de Francia, llamado “La Croisette”.

Previous «
Next »