Godzilla, la principal atracción turistica de Tokio

  • Pablo Rovai
  • junio 7, 2015
  • Comments Off

Así es, aunque usted no lo crea, en la ciudad de Tokio ubicada en el país de Japón, el personaje cine-gráfico Godzilla es todo una celebridad, así es tal que allí lo acaban de nombrar un ciudadano de honor.

Godzilla, la principal atracción turistica de TokioEsta inesperada premiación fue acompañada junto con la creación de un gran monumento en su honor de unos increíbles 52 metros frente a las oficinas de Toho, la cual es el estudio que produjo, en el año 1954, la famosa película mundialmente reconocida bajo el nombre de “Godzilla”, una película que trataba sobre un enorme reptil que tenía como objetivo destruir toda la ciudad y acabar con el último ser humano de la tierra.

Pero no solo el famoso reptil fue representado en yeso mientras la ceremonia se llevaba a cabo, sino que también, el famoso Godzilla, fue representado en carne y hueso, así es, Godzilla se presentó y caminó por el predio de la mano del alcalde Shinjuku. Claro está que Godzilla fue representado por un traje de goma, en el cual, se encontraba dentro del mismo un actor que se encargó de darle vida al reptil de Tokio.

La oficina de la productora Toho, se encuentra ubicada en el barrio de Tokio llamado “Shinjuku” uno de los barrios más importantes del lugar en donde las personas con dinero conviven con los estudios cinematográficos.

Pero este día tan especial en donde un reptil es honorado con un reconocimiento tan importante como lo es ser un ciudadano de honor, sino que también es una gran producción ( y estudio de marketing ) para ayudar a dar a conocer la próxima película de los estudios de Toho, en la cual, el reptil Godzilla será nuevamente el protagonista. Esta nueva película se encuentra en producción y se estrenará en los cines de todo el mundo dentro de los próximos años. Cabe destacar que la última película de Godzilla se estrenó en el año 2015.

Previous «
Next »