Los 4 lugares más bellos de Argentina

Los 4 lugares más bellos de Argentina

Nos das un voto?

Argentina ofrece a sus turistas increíbles paisajes, comidas y una historia invaluable. La mejor manera de conocer este país es detallando sus lugares más cotizados, aquellos que todos los turistas suelen buscar enormemente, entre estos se encuentran:

1. Las Cataratas del Iguazú: Para comenzar con esta lista tenemos “Las Cataratas del Iguazú”, la cual pertenece a una de las siete maravillas del mundo, un reconocimiento que le fue otorgado gracias a la belleza que logra este conjunto de cataratas.

Las cataratas del Iguazú se encuentran ubicadas entre dos países: La Argentina y Brasil, aunque la mayor parte de esta maravilla del mundo se encuentra ubicada en el país Argentina, más del 80%.

Allí podrá encontrar el parque nacional, en donde se encuentran todas las especies de Argentina, tanto animal como vegetal.

En Las Cataratas del Iguazú también se puede encontrar el salto más alto del mundo, el llamado “La garganta del Diablo”, el cual tiene unos increíbles 80 metros. El mismo podrá observarlo gracias a un viaje en bote desde una distancia prudencial, ya que como lo dice el nombre, es una zona muy peligrosa.

Cataratas del Iguazu 2. Glaciar perito moreno: Este hermoso glaciar se encuentra ubicado en la provincia de Santa Cruz, en el sur de la Argentina. El mismo tiene una altura de 60 metros de altura y una longitud de 5 km.

Pero gracias al calentamiento global, el glaciar perito moreno, se encuentra en peligro, derritiéndose lentamente tras años.

Glaciar perito Moreno

3. Buenos Aires: El llamado comúnmente como el corazón de la Argentina. Allí, podrás encontrar el famoso monumento llamado “El Obelisco“, La cancha del famoso club de futbol “Boca Juniors”, famoso “Caminito” ubicado en el barrio porteño de La Boca, el teatro colon en donde se brinda las obras más importantes del país y sobretodo los mejores restaurantes del país, en donde podrá degustar la famosa comida “El Asado”, realizado con los mejores cortes de carne del país.

También podrá disfrutar de la famosa bebida “El Fernet”.

Buenos Aires

4. La ciudad del fin del mundo: Ushuaia, una ciudad de Argentina, conocida por ser la más austral del mundo. Los amantes de la nieve pueden disfrutar de este bello sitio durante los meses de invierno, siendo uno de los más cotizados en esta época en Argentina. El clima es completamente frío, pero siendo este un frío totalmente agradable.

A las personas aventureras se les recomiendan visitar sus inexplorados territorios vírgenes. Las actividades más practicadas son: buceo, escalada, trekking y cabalgatas.

La ciudad del fin del mundo