5 lugares de Uruguay que debes visitar

5 lugares de Uruguay que debes visitar

Nos das un voto?

Uruguay es sin dudas un país con hermosas playas, arquitectura, cultura y personas, tal es así, que le suelen llamar “el Miami de Suramérica”. Al igual que todos los países del mundo, y Uruguay no siendo la excepción a esto, también tiene los lugares más preferidos por los turistas. A continuación se detallaran los 5 sitios más visitados del país:

1. Punta del Este: Sin dudas, Punta del Este es el lugar elegido por excelencia por los adinerados tanto de Uruguay como de los países vecinos como ser Argentina y Brasil, los cuales elijen estas hermosas playas y sofisticados hoteles para pasar sus vacaciones en familia, pero principalmente, es un lugar elegido por los jóvenes para pasar sus vacaciones de verano.

Punta del Este tiene aguas tibias y trasparentes, la cual se encuentra acompañada por arenas blancas.

En Hotelería tenemos las mejores cadenas hoteleras, como ser el hotel “Conrad”, el cual tiene hasta su propio casino, y dispone de una increíble vista a sus playas paradisiacas.
Allí también podrá encontrar las tiendas más importantes, tanto de indumentaria como de joyería.

Punta del este 2. Montevideo: La ciudad de Montevideo es la capital uruguaya, aquí se centra la ciudad del país, las grandes empresas, los importantes hoteles y la vida nocturna.

Montevideo 3. Colonia: Como lo dice el nombre, la ciudad de Colonia es una ciudad colonial, aquí podrá encontrar un pueblo tranquilo y viajar tiempo atrás, la cual es lograda por su arquitectura la cual permanece intacta a pesar de los años.

Sin dudas Colonia es ideal para las personas que buscan descansar y esto le será posible gracias a la excelente hospitalidad de su gente.

Aquí podrá encontrar el famoso hotel Radisson, el cual tiene una vista al río de la plata imperdible.

Al visitar Uruguay, sin dudas no puede dejar de probar en su visita, sus famosos platos culinarios, como ser: el llamado “chivito”, el famoso revuelto gramajo uruguayo y su sándwich olímpico.

Colonia

4. Atlántida: Se encuentra ubicada a 45km de Montevideo, específicamente en Costa de Oro. Está constituida por hermosas y bellas playas que inspiran tranquilidad. Este sitio se ha convertido en un atractivo turístico gracias a que se encuentra cerca de la capital del país, en Atlántida se puede contemplar una construcción de las playas del balneario, denominado el mirador del Águila.

Atlantida

5. El teatro Solís: Es el primer escenario artístico creado en Mendoza, conocido por su alta belleza y simpatía en relación a las artes. Es totalmente un punto de atracción turístico en Uruguay, existen visitas guiadas donde realizan recorridos por las salas de espectáculos, esto sin contar las instalaciones significativas del edificio.

El teatro Solis