Aeropuerto de Recife el mejor en Brasil

Aeropuerto de Recife el mejor en Brasil

Nos das un voto?

El Aeropuerto Internacional de Guararapes Gilberto Freyre, en Recife (PE), fue votado como el mejor de Brasil por los pasajeros en los aeropuertos en Brasil en una premiación llevada a cabo en 2015, llevado a cabo por el Departamento de Aviación Civil (SAC) y divulgada el miércoles 8 de abril.

Aeropuerto de Recife el mejor en Brasil

Este aeropuerto fue el favorito de 64.539 pasajeros de vuelos nacionales e internacionales, entre 15 aeropuertos brasileños de gran movimiento que estaban en disputa. El objetivo es estimular las mejoras en la prestación de servicios aeroportuarios, con el objetivo de la satisfacción de los usuarios del transporte aéreo.

El aeropuerto de Congonhas en São Paulo, fue elegido el mejor en cuatro a las nueve categorías de los premios: check-in más eficiente, aeropuerto más cómodo, más cordial y rayos x del aeropuerto más eficiente. El de Curitiba (PR) recibió el premio para el aeropuerto con más instalaciones; Santos Dumont (RJ), la restitución de equipaje más eficiente; Extremos (BH), el servicio público más eficiente y São Gonçalo do Amarante (RN) fue premiado como el aeropuerto más limpio.

La asesora especial del Ministerio de Turismo, Helena Costa, estuvo presente en la ceremonia de premiación. Para ella, las preguntas evaluadas en la investigación son esenciales para el desarrollo del sector turístico y se convierte en aún más importantes para su uso como referencia la opinión de sus pasajeros. “El premio es extremadamente valioso en términos de turismo, porque se trata de aspectos fundamentales para la experiencia de los viajeros al principio y al final del viaje”, dijo.

Brasil es el cuarto mayor mercado del mundo en vuelos domésticos, detrás de Estados Unidos, China y Japón, según la organización para el transporte internacional por vía aérea (IATA). El avión es el modo más rápido crecimiento del transporte en las preferencias del turista.

Según datos del Ministerio de Turismo, el avión debe ser el medio de transporte utilizado para el 60,4% de los brasileños que pretendan viajar en los próximos seis meses.

El Ministro de Aviación Civil, Eliseu Padilha, abrió la ceremonia de los premios y destacado desempeño por encima del promedio de la mayoría de los aeropuertos. Según él, los resultados son satisfactorios no sólo a los ganadores de cada categoría, pero para el sistema como un todo: ocho de 15 terminales evaluado notas recibidas por encima de cuatro, en una escala de uno a cinco.

Según SAC, entre 2011 y 2014 fueron invertidos R $ 13,4 billones en infraestructura aeroportuaria. Expansión física de los aeropuertos satisface la creciente demanda la circulación de bienes y mercancías transportadas por avión a Brasil entre los países que lo apoyan.