Como organizar una luna de miel en Tailandia

Como organizar una luna de miel en Tailandia

Nos das un voto?

Tailandia sigue siendo el destino número uno para los recién casados. Los amantes del sol pueden elegir entre cientos de hermosas playas en islas aisladas. Los Gourmets, podrán degustar la famosa cocina local. Los que están más interesados ​​en el aspecto espiritual, puede explorar miles de templos y monasterios en el país. Los más aventureros también pueden practicar deportes acuáticos, paseos en elefante, senderismo y ciclismo.

Como organizar una luna de miel en Tailandia

En primer lugar, usted debe elegir la ciudad donde desea quedarse; por lo general la elección es un lugar junto al mar para poder pasar momentos románticos con su ser querido. He aquí una guía sobre cómo organizar una luna de miel en Tailandia.

Es extremadamente importante comprobar pocos días antes de la salida, que todas las reservas se han confirmado y no haya cambios de ningún tipo.

Recuerde la zona horaria (depende de su país de origen) y llevar con usted todos los documentos necesarias para viajar al extranjero. Las parejas que optan por hacer el viaje en los períodos comprendidos entre mayo y julio y finales de octubre, tendrán que tener en cuenta la llegada de las lluvias monzónicas; En concreto, las lluvias más violentas hacen su aparición entre los meses de agosto y septiembre, y esto podría comprometer el placer de visitar todo lo que Bangkok tiene para ofrecer.

La ciudad donde cada año cientos de parejas hacen su viaje de luna de miel, es la capital, Bangkok, que es fascinante por sus paisajes y su cultura. Hay muchos hoteles que crean ofertas especiales para recién casados, con descuentos y servicios especiales como el champán en la habitación o cenas de luz de las velas. Después de elegir el hotel en el que alojarse y estar en contacto con él, debe asegurar su disponibilidad en los días en cuestión, una vez listo, se puede proceder con su reserva de vuelo.

Reserve un vuelo tan pronto como sea posible, de acuerdo, tanto desde el punto de vista económico como desde el de la seguridad; al reservar en el último minuto, de hecho, podría correr el riesgo de no encontrar más entradas disponibles para sus fechas. Un elemento esencial que es a menudo eclipsado, es la reserva del traslado del aeropuerto al hotel y viceversa: es bueno bajar del avión y saber a dónde acudir para llegar al destino, para evitar problemas en el último minuto.

Dónde ir y qué ver

Tailandia es un país muy grande, hay aquellos que quieren disfrutar del mar, los que prefieren la selva, los que quieren descubrir la gran metrópoli y tal vez disfrutar de un viaje muy espiritual.

Si usted tiene por lo menos dos semanas de viaje asegurado, puede llegar a muchos lugares, cada una diferente de la otra, y cada uno con sus peculiaridades.

Bangkok es la metrópoli más grande de Tailandia. El caos y el tráfico de las calles es inexplicable: el taxi de todos los colores, están en constante movimiento y otros medios que invaden las calles. No es una sorpresa que muchos tailandeses lleven una máscara para protegerse contra la contaminación.

No se deje intimidar a primera vista, Bangkok también es la encantadora capital de la comida y la espiritualidad.

¿Quieres orar? Bangkok tiene muchos templos. Estatuas de Buda están en todas partes, de pie, acostado, en varias posiciones de meditación.

El mar: Hay un montón de posibilidades si quieren disfrutar del mar en Tailandia, que depende de qué área desea explorar. Por ejemplo, puede ir hacia Phuket, donde se puede visitar las islas Phi Phi. Estas islas se convirtieron en famosos gracias a la película de Leonardo DiCaprio “ The Beach”. Esta área es ahora un poco demasiado turística, pero si usted compra algún viaje de un día podría llegar a alguna isla desierta. La puesta de sol en la playa tailandesa es muy romántica.