Como visitar Kawasaki

Como visitar Kawasaki

Nos das un voto?

Kawasaki es una ciudad en Japón situada en la prefectura de Kanagawa. Tiene una población de un millón y medio de personas. Aunque no es uno de los principales destinos turísticos de Japón, todavía vale la pena una visita, ya que cuenta con numerosas atracciones.

Como visitar Kawasaki

 

Esta guía le explicará cómo visitar Kawasaki y disfrutar de la belleza de esta ciudad, que, aunque no es de los más conocidos, sin embargo, no tiene nada que envidiar a las ciudades más importantes como Tokio y Osaka.

La mejor época para visitar Kawasaki es la primavera, especialmente el mes de mayo, que con su clima templado y su temperatura varía de 16 a 20 grados hace que sea muy agradable para estar al aire libre. También en esta temporada florecen  los cerezos, y es una hermosa vista verlos florecer.

Entre los principales atractivos de esta ciudad, el primer lugar que podemos mencionar en Kawasaki es el maravilloso Daishi, un templo budista fundada allá por 1128, que, a pesar de un desastre, fue reconstruido exactamente como el original. Además de este hermoso templo, en Kawasaki hay muchos museos, entre ellos el Fujiko F. Fujio Museo dedicado a Doremon, un famoso personaje de dibujos animados japoneses. Para visitar este museo, tienes que reservar boletos en línea, ya que por lo general siempre está lleno.

Otro museo que vale la pena una visita, es el Museo de Nihon Minkaen Folk House Museum. Al visitar, parece dar un paso atrás en el tiempo, entre las antiguas tradiciones y estilos de vida ya olvidados.

Otros lugares para recordar son: Lazona Kawasaki Plaza, un gran centro comercial donde se puede encontrar casi todo, y Grandtree Musashikosugi , un complejo comercial que incluye más de un centenar de tiendas y restaurantes. Aquí usted puede encontrar casi todo, en diferentes estilos y gustos, y se puede degustar la cocina de muchos países diferentes.

Varias aerolíneas vuelan a aeropuertos cerca de Kawasaki, y el aeropuerto está a unos 65 kilómetros de la ciudad. En cuanto al hotel, Kawasaki tiene hoteles para todos los gustos y para todos los presupuestos, y los precios comienzan de 40 a 50 euros por noche, para un hotel de 3 estrellas, con una buena relación calidad-precio. Entre los restaurantes, el mejor es sin duda el Kaiju Sakaba, jactándose de un excelente servicio adecuado a los clientes más exigentes. Y en la ciudad hay varios centros de comidas rápidas y restaurantes.

Otras razones para visitar Kawasaki

El kanamari Matsuri (abril): Usted tendrá la alegría de asistir a la Kanamara Matsuri, también llamado el Festival del pene de hierro, que es un festival de la fertilidad que se celebra cada año en abril.

Escalera mecánica hacia abajo: Esta mini escalera aparece incluso en el Libro Guinness de los Récords. Se proponen todo tipo de explicaciones para entender el origen de una escalera mecánica tan inusual (y probablemente inútil). Se podría pensar en la necesidad de facilitar la vida de las personas mayores (Japón es el país con el mayor número de centenarios en el mundo), o para las personas con discapacidad.