Conoce la capital de Brasil; Río de Janeiro

Conoce la capital de Brasil; Río de Janeiro

Conoce la capital de Brasil; Río de Janeiro
5 (100%) 7 vote[s]

Viajar a Río de Janeiro 

Río de Janeiro es una ciudad que se encuentra ubicada al sureste de Brasil y la misma, es la segunda ciudad más poblada del país contando con una población que supera los 6 millones de habitantes.

Río de Janeiro

Sin dudas, Río de Janeiro es un lugar elegido por los turistas del todo el mundo gracias a su cultura, su patrimonio y entre otras razones más las cuales serán detallados a continuación:

El Cristo Redentor: Sin dudas esta es una de las postales más elegidas por los turistas. Esta increíble estatua de unos 38 metros de altura y se encuentra arriba de una base de unos 8 metros de altura.

La escalera de Selarón: Esta escalera multicolor se encuentra creada por diversas formas y colores de cerámicas y la misma se puede encontrar en el barrio de Santa Teresa. La escalera más famosa de Brasil “la escalera de Selarón” cuenta con una cantidad de 215 escalones y tiene 125 metros de longitud.

La misma se comenzó a crear en el año 1990 y hasta el día de la fecha se sigue modificando. Sin dudas un punto turístico colorido que no podrás dejar de visitar en tu visita a Brasil.

La playa de Copacabana: Sin dudas la playa más importante de Río de Janeiro. Sus aguas traslucidas y su arena blanca hacen de este lugar, un lugar de ensueño. Allí también encontrarás los bares, restaurantes y pubs más glamorosos del lugar. Allí la vida nocturna cobra vida y una la luz glamorosa la rodea.

Estadio de maracaná: Inaugurado en el año 1950, el estadio se ha convertido en punto turístico importante en Brasil. Este punto es ideal para los amantes del deporte, en especial del fútbol. Este estadio es el más grande e importante de Brasil y el mismo fue sede de dos mundiales, el mundial de 1950 y el mundial del año 2014.



Booking.com