Conoce a Paris: La ciudad del amor

Conoce a Paris: La ciudad del amor

Nos das un voto?

Paris, también conocida como la ciudad del amor; como muchas personas se atreven a decir. Pero no sólo es la ciudad de amor, sino que también, Paris, es la ciudad de la moda y la alta costura.

Conoce Paris: La ciudad del amor

Claramente si esta ciudad cuenta con estos títulos tan exaltantes también poseerá variedades de puntos turísticos que la destacan del resto, Paris no siendo la excepción, cuenta con varios sitios muy visitados anualmente, entre estos nos encontramos a:

La torre Eiffel: Sin dudas la postal típica de Paris, es el monumento más fotografiado y el que todos quieren conocer. Esta impresionante obra fue creada por el famoso y talentoso artista Gustave Eiffel en el año 1889 y mide 325 metros de altura, aunque en su comienzo sólo medía 300 metros. Pero luego, fue colocada la antena de la torre lo que la hace tener su altura actual.

El Museo de Louvre: Sin dudas, el Museo de Louvre de Paris, es uno de los museos más importantes del mundo, ya que allí se encuentra la obra maestra “La Gioconda” una de las pocas obras que cada persona del universo puede reconocer con solo mirarla. Pero no sólo encontrará esta obra, sino que también encontrará diversas obras como ser las famosas Esfinges.

Sin dudas es uno de los museos más visitados del mundo, con una increíble cantidad de visitas anuales que superan los 6 millones de personas fácilmente.

Notre Dame: Notre Dame, quiere decir “Nuestra señora” y esta hermosa catedral fue creada en honor a la Virgen María. Pero también, Notre Dame, es conocida por ser parte de la famosa película y dibujo animado El jorobado de Notre Dame, las cuales se situaban en ese lugar.

El Arco de Triunfo: Esta increíble pieza de arte tardó casi 30 años en construirse, y fue terminada en el año 1836 gracias a la orden de Napoleón Bonaparte.