Visita Coral Gables cuando viajes a Miami

Visita Coral Gables cuando viajes a Miami

Nos das un voto?

Al Sur de Miami existe un bellísimo vecindario el cual parece sacado de una película, Coral Gables, el cual a simple vista da un parecer de perfección absoluta contando con: calles sin ni una mínima cantidad de basura y enormes mansiones con preciosos jardines cuidados hasta en el más mínimo detalle.

Visita Coral Gables cuando viajes a Miami

 

En este sitio se encuentra principalmente la arquitectura al estilo mediterráneo, sin embargo en varios sitios pueden detallarse construcciones al estilo italiano, francés y colonial. Los 2 sitios más cotizados, que de seguro te gustaría visitar son:

1. Miracle Mile: Se pueden visualizar entre las avenidas 37 y 42 de Coral Way, es una de las calles donde más de comercializa en Miami y gran la mayoría de estos locales son dedicados a la venta de trajes de novios.

2. Biltmore Hotel: Nada mejor que tener un pasar un rato en un cómodo hotel al estilo colonial. Biltmore es un hotel inaugurado en el año 1926 por George Merrick y destacado por tener aires de castillo español. Tiene una imitación de la Giralda sevillana: una torre de 18 metros de alto.

Coral Gables, construido por Merrick a partir de 4.000 hectáreas de terreno, hoy en día es uno de los lugares que no te puedes negar en visitar en una visita a Miami.