Tres destinos en Brasil para disfrutar y hacer buenas compras

Tres destinos en Brasil para disfrutar y hacer buenas compras

Nos das un voto?

Cuando viajas a cualquier destino estableces algunas de las actividades que en una ciudad tienes la intención de visitar entre tours y visitas a restaurantes famosos, también encuentras algo que no puede faltar en la lista de tareas: compras!

La verdadera pasión de todas las mujeres.

Con esto en mente, hemos decidido unir dos cosas agradables: Turismo y compras! Se reúnen tres destinos en Brasil con itinerarios espectaculares y bonitas tiendas para renovar tu guardarropa. Disfruta de hacer buenas compras en Curitiba, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Curitiba, la capital de Paraná es una ciudad encantadora, capaz de complacer a la gente de todas las edades y gustos.

Curitiba BrasilEn primer lugar, quien decide visitar la ciudad con la intención de consejos y algunas compras también debe quedarse en un hotel de Curitiba, en la región central, para que sea más fácil compensar con los puntos turísticos y también las regiones donde el comercio es más fuerte.

Para pasear y disfrutar de lo que la capital de Paraná tiene que ofrecer en términos de entretenimiento, asegúrate de visitar lugares como el jardín botánico, la Opera de Arame, el Parque Barigui, entre otros; Además de ser verdaderas postales de la ciudad, ofrecen al visitante hermosos paisajes y la tranquilidad.

Ahora vamos de compras! Aquellas que quieren algo un poco más sofisticados en su itinerario deberían incluirse en el barrio de Batel, porque es donde se encuentran las tiendas de marcas famosas, así como excelentes bares, restaurantes y cafés para disfrutar durante el viaje.

Aquellas que buscan algo más popular no pueden dejar de visitar la calle XV de Novembro, que además de ser el principal foco de comercio curitibano es también el primer paseo al aire libre de Brasil.

La metrópoli más grande de Brasil, São Paulo es también una de las ciudades más grandes del mundo, así que podemos concluir que es totalmente cosmopolita!

Sao Paulo BrasilLa capital paulista tiene todos los sabores, gustos y colores, es una plétora de opciones interesantes a que apelar los amantes de las bellas artes – que lo buscan por el amor de la cultura – incluso aquellos que sólo buscan diversión.

En primer lugar, elegir un hotel en Sao Paulo en las inmediaciones de la Ave. Paulista, porque es donde todo sucede!

Para hacer turismo, visita lugares como el MASP, Parque do Ibirapuera, São Bento Monasterio, entre otros, así te dan más en la historia de la gran metrópolis.

Para comprar, la ciudad ofrece opciones de buen precio, sin embargo, siempre hay favoritos del público.

Quien busca ropa debe visitar el barrio de Bom Retiro, hay encuentra grandes trozos de las fábricas del textil en el estado de São Paulo, pronto tendrá la oportunidad de comprar hermosos trajes.

Aquellas que buscan un ambiente más sofisticado deben visitar la Rua Oscar Freire, quien está entre las 10 calles más elegantes del mundo; Hay grandes tiendas de marcas nacionales e internacionales. Ahora si pretendes comprar artículos en general, la famosa calle 25 de marzo debe ser tu destino!

Río de Janeiro nos viene a la mente cuando pensamos en playa, inmediatamente viene a la mente del sol, arena blanca y un montón de agua dulce.

Rio de JaneiroLa ciudad es realmente maravillosa y bendecida porque tiene hermosas playas que cualquier turista daría la vida por visitar, además de maravillosas colinas cubiertas por la vegetación típica del Atlántico.

Asegúrate de hacer los itinerarios turísticos típicos que incluyen visitas al Cristo Redentor o la estatua, del Corcovado, el Pan de Azúcar, Copacabana, entre otros destinos.

Ahora, quienes quieran comprar, puede visitar el barrio de Ipanema, además de albergar una de las playas preferidas por los turistas es también el itinerario de la moda, se encuentran las tiendas más importantes de Río de Janeiro.

Si planeas visitar la ciudad, reserva tu hotel en Río de Janeiro, debido a que es la metrópoli más visitada de Brasil, sus hoteles a menudo están totalmente reservados.