Los 5 destinos turisticos más visitados de Buenos Aires

Los 5 destinos turisticos más visitados de Buenos Aires

Los 5 destinos turisticos más visitados de Buenos Aires
5 (100%) 1 vote

5 Destinos turisticos más visitados de Buenos Aires

Argentina es uno de los países latinoamericanos más elegidos por los turistas de todo el mundo. Ya sea por sus playas, sus montañas, sus comidas, su tango, etc.

Pero sin dudas una de las ciudades la cual ningún turista quiere dejar de conocer es la ciudad de Buenos Aires, una de las ciudades más importante del país, cuando se refiere a  la cual se representa por la llamada Capital Federal, pero ¿Qué es lo que tiene?, a continuación os mostramos los sitios más importantes y visitados de esta hermosa y colorida ciudad:

1.  El obelisco: El asombroso monumento de más de 60 metros de altura, sin dudas, es una de las postales que nunca podría faltar en la cámara de cualquier turista.

El mismo se puede visualizar en el barrio porteño llamado “El Centro”, y se encuentra ubicado entre las avenidas: 9 de Julio y Avenida Corrientes.

A pasos de allí, encontrarás las obras teatrales más famosas del país, sobre la famosa Avenida Corrientes, en donde noche tras noches los artistas brindan sus funciones.

destinos turisticos Buenos Aires

2. Caminito: El segundo lugar elegido por los turistas es “Caminito”, el cual se encuentra ubicado en el barrio porteño llamado “La Boca”. El viaje turístico se basa en una cuadra y media llena de historia argentina, la cual se ve reflejada en las casas rústicas del barrio, las cuales están pintadas de diferentes tonos de colores.

También podrás encontrar grandes bailarines del Tango Argentino sobre sus calles, vendedores callejeros de souvenires y también vendedores de comidas típicas argentinas como: Asado o choripán.

Caminito buenos aires

3. Estadio del club de futbol “Boca”: El estadio de Boca Juniors, se encuentra ubicado en el barrio porteño de La Boca, a solo unas cuadras de “El Caminito”. El estadio no sólo ofrece una visita a su campo, sino que también, dentro del estadio, encontrarás el museo oficial, en donde se encuentras las mejores fotos, las camisetas oficiales y los trofeos.

Fuera de la misma encontrarás varias tiendas de souvenires sobre el club Boca.

Estadio del club de futbol Boca

4. Jardin botánico (Palermo): Un hermoso Monumento Nacional de Argentina, tal como se indica, es un jardín que representa la hermosura gracias a su variabilidad en plantas –aproximadamente unas 5.000 especies- posee más de 170 años de antigüedad y fue diseñado con sumo cuidado dejando así, junto a sus plantas, hermosos invernaderos y culturas.

Jardin Botánico buenos aires

5. La Plaza de Mayo: A través del tiempo se ha convertido en un importante punto de debates y manifestaciones políticas desde el año 1810, cuando la independencia de Argentina fue declarada. Entre las manifestaciones más nombradas realizadas en esta plaza se encuentran las organizadas por las Madres de la Plaza de Mayo y Evita Perón.

Este lugar también es la estadía de variadas casas de gobierno tales como: La Casa Rosada –Casa Presidencial-, la Catedra Metropolitana de la ciudad y El Cabildo –Casa de Gobierno del país en el periodo colonial-.

Plaza de Mayo



Booking.com