Diversión en Dubái: Vida nocturna

Diversión en Dubái: Vida nocturna

Diversión en Dubái: Vida nocturna
5 (100%) 3 vote[s]

Diversión en Dubái

Dubai es la perla del Golfo Pérsico. Hasta hace poco era un sencillo pueblo costero de Oriente Medio. Hoy es la segunda ciudad más avanzada y más importante del país.

Si te quedas, te quedas fascinado por los rascacielos, hoteles y centros comerciales. Dubai es un paraíso para los compradores! Además, el turista puede encontrar lugares de entretenimiento por la noche.

Diversión en Dubai

Vamos a ver cómo encontrar los lugares de diversión en Dubái por la noche.

Dubai es respetuoso con las reglas tradicionales dictadas por la religión. Pero te sorprenderá con sus contradicciones. Divertirse en Dubai es posible! En la web encontrarás información útil para visitar Dubai! Los Clubs nocturnos son numerosos, los encontrarás de todo tipo.

Las norma en Dubái, dicen que los clubs deben permanecer abiertos hasta las tres de la mañana y no más! En el interior, se puede fumar la pipa de agua tradicional, la shisha.

Además, se puede escuchar música en vivo. Cada habitación, de hecho, tiene una banda y un DJ, siempre actualizado con las últimas innovaciones en el campo de la música. Los cantantes animan con mucho entusiasmo y la participación del público es divertida.

El entretenimiento tiene una característica especial. El martes, en toda la ciudad, es el día de las mujeres. Las mujeres reciben en la mayoría de salas una bebida de cortesía.

El Jambase recibe una gran cantidad de personas durante el fin de semana! Aquí podrás disfrutar de una gran comida fusión y música de jazz, R & B, soul.

Sentado en los sofás de terciopelo característicos a la luz de las velas sugerentes, con una música de fondo suave, que hará que tu estancia sea romántica.

Al descubrir la diversión en Dubái, tienes que ir a la barra 44. En este entorno podrás disfrutar de unas vistas fantásticas.

Además, el personal te hará disfrutar de un menú completo y champán. Yo recomendaría probar el cóctel de Mojito Martini. Son muy singulares. Dará un sabor especial a la diversión.

Las Discotecas en Dubái

Apres-bar: la ubicación de este bar es siempre valiosa para sus clientes, que disfrutan de la vista panorámica de los patinadores atrevidos que se lanzan desde las laderas. Se trata de un acogedor bar con gran ambiente, vistas y comida, además de grandes revistas, cócteles y cervezas.

Barasti Bar: Con alta cubierta y fantásticas vistas de la costa del Golfo, Barasti Bar es un gran lugar al aire libre que atrae multitudes cuando las temperaturas bajan. El Barasti es el favorito de los pescadores, su ambiente relajado te hace sentir muy bienvenido.

Nunca olvides:

Las discotecas y bares están abiertos a todas las personas, siempre y cuando se es mayor de 21 años, no hay barreras. Recuerda que, en general, hay una cierta exigencia en el vestir todas, a menos que sea al aire libre.



Booking.com