Sin dudas Dubái es uno de los lujares más excéntricos y glamorosos para visitar. Allí no encontrar ni un sólo auto de baja gama, sino que todo lo contrario, todos los autos, incluyendo los móviles de la policía, son de alta gama. Esto se debe a que Dubái es el mundo de los billonarios. Sus residentes son tan glamorosos que suelen tener de mascotas a tigres, los cuales lo suelen pasear en sus Lamborghini por la ciudad.

Dubai: El destino turistico más relevante del mundo
A continuación les detallaremos los lugares más glamorosos que podrá encontrar en este lugar, pero claro está, ¡prepare sus billetes ya que aquí usted gastará mucho dinero!

– Wild Wadi Water Park: Es el Disney en Dubái. Es un gigantesco parque acuático que tiene muchas atracciones. Un dato muy curioso es que es el parque acuático que gasta más agua en sus juegos que cualquier otro parque acuático del mundo.

– Centro comercial de Dubái: Este es el centro comercial más grande del mundo y el mismo fue inaugurado hace pocos años en el 2008. El centro comercial dispone de unos 1200 locales, en los cuales encontrará las marcas más reconocidas del mundo. Pero no sólo encontrará tiendas, sino que también un centro médico de lujo y un acuario, todo esto dentro de un excéntrico centro comercial. Pero como te imaginarás sus precios son muy altos para una persona que pertenece al mundo real, así que procura no entusiasmarse con sus joyas y artículos de lujos.

– Water Discuss Hotel: El primer hotel del mundo que se encuentra sumergido en el océano. El mismo contará con un sector de 21 habitaciones que tendrán sus ventanas traslucidas para que usted pueda apreciar las maravillas del mar. El otro sector del hotel estará sobre la superficie.

Cualquier persona estaría entusiasmada por visitar un lugar tan estrambótico como Dubái. Ciertamente en una visita a Arabia Saudita; un recorrido por Dubái no podría faltar.