Entretenimiento para niños en vuelos largos

Entretenimiento para niños en vuelos largos

Entretenimiento para niños en vuelos largos
5 (100%) 3 votes

Entretenimiento para niños en vuelos

Viajar con niños en avión suele ser un ejercicio de paciencia infinita, tanto para los padres como para el resto de pasajeros. Largos trayectos e incomodas situaciones a las que nos exponemos con los más pequeños, que pueden convertir el trayecto en una verdadera tortura.

Entretenimiento para niños en vuelos

Hace unos meses surgió el debate acerca de la posible comercialización de vuelos sin niños, pero lo cierto es que de momento, debemos adaptar soluciones ‘compartidas’.

Así, algunas compañías ya están tomando medidas y adecuando algunos servicios para ofrecer vuelos realmente cómodos tanto para los padres con niños, como para los que no los tienen.

Las compañías de prestigio conocen de esta necesidad, y ofrecen a sus pasajeros una gama de servicios personalizados para los menores, tanto a bordo como en tierra, que harán más ameno el viaje.

Para empezar, permiten trasladar hasta la puerta del avión los carritos de bebés, y ofrecen preferencia de embarque a las familias con niños.

Una vez a bordo, en los vuelos intercontinentales, cuentan con cunas especiales para bebés. También cuentan con un programa infantil que ofrece juegos para los niños, cuadernos para colorear con lápices de colores, puzzles y juegos de cartas ilustrados con las mascotas de la compañía.

En los vuelos largos, este programa de entretenimiento ofrece películas y documentales, así como una gama variada de programas musicales, cuentos e incluso obras de teatro.

También la hora del almuerzo ha sido un punto determinante para los responsables de esta compañía y han confeccionado menús especiales para niños creados por cocineros “estrella” como Johann Lafer, Zacherl Ralf o Sara Wiener.

Estos menús emplean miel en lugar de azúcar como edulcorante, y utilizan únicamente aceites y grasas de alta calidad, como aceite de oliva. Y como no, su aspecto visual también encantará a los pequeños.

Para los pasajeros en primera clase y clase ejecutiva en algunos destinos intercontinentales, los niños reciben un ‘Amenity Kit‘ con una mochila en forma de avión rellena de productos de aseo especiales para ellos.