Italia y sus sitios más cotizados

Italia y sus sitios más cotizados

Nos das un voto?

Italia, el país conocido como la cuna de la pasta, donde aun siendo preparada te dejara atónito con sus exquisitos sabores. Aunque también allí podrás encontrar belleza natural y bellezas creadas por la mano del hombre, las cuales son tan increíbles que las mismas fueron, son y previstamente serán retratadas por las películas año tras año.

Italia y sus sitios más cotizados

Entre sus sitios más cotizados se encuentran:

Torre de pisa: Uno de los puntos turísticos más fotografiado de Italia. Esta increíble obra de arte tiene una altura de 56 metros y la misma cuenta con 8 niveles. Esta torre en realidad es un campanario y pertenece a la catedral de Pisa. La misma fue finalizada en el año 1379 tras varios años de creación. Esta obra fue tomando curiosidad por su famosa inclinación.

El Coliseo: El Coliseo es una famoso anfiteatro que fue construido en el siglo I y comenzó a ser utilizado como tal desde los imperios romanos. El mismo tiene una ubicación especial, se encuentra justo en el centro de Roma y el mismo fue declarado patrimonio de la humanidad por el UNESCO en el año 1980.

La Scala dei Turchi: Popularmente traducido al español como “La escalera de los turcos”. Esta hermosa obra natural se encuentra ubicada en Sicilia y es un asombroso acantilado de color blanco con aguas transparentes y cálidas y a su vez arenas blancas. Allí los turistas suelen ir a pasar el día y a practicar deportes acuáticos.

Portofino: Uno de los lugares más increíbles de Italia sin dudas. Allí solo habitan unas 532 personas y se encuentra a sólo 36 kilómetros de Génova. Esta pequeña aldea creada en el imperio romano, les ofrece unas vistas increíbles con sus aguas transparentes y sus casas pintadas de colores muy llamativos. Allí podrá encontrar verdaderas obras de arte creadas por sus habitantes.

También comidas italianas “De raíz” en donde sus gustos y aromas serán reales sin agregados, sin dudas allí podrá probar la verdadera comida de Italia.