Los 10 mejores restaurantes en Dubái

Los 10 mejores restaurantes en Dubái

Los 10 mejores restaurantes en Dubái
5 (100%) 12 vote[s]

Mejores restaurantes en Dubái

Dubái, un oasis de confort y refinamiento en el Medio Oriente, cuenta con algunos de los hoteles más exclusivos del mundo y centros comerciales increíbles, pero también restaurantes más diversos y eclécticos que en cualquier otra ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

restaurantes en Dubai

Uno de los mejores restaurantes de Dubái “Asha’s”, donde los costos son bastante altos

El restaurante ofrece un estilo muy preciso y muy caprichoso. Asha’s está en Dubái y no tiene muchos rivales, por eso ocupa el primer lugar en el ranking de calidad. El restaurante está abierto para el almuerzo y la cena y cierra muy tarde por la noche.

“Al Mallah” es un restaurante libanés. Este es el punto de referencia de excelencia para los residentes, ya que ofrecen asientos al aire libre. Está abierto todo el día y cierra a las 4 de la mañana.

Durante las excursiones merece una parada, en la cafetería “Ashwaq”, muy barato, pero bueno. La especialidad es el pollo. De hecho, cocinan un jugoso pollo con salsa de ajo y lechuga crujiente. Las mesas están disponibles para disfrutar de la vista mágica. Los que no quiere comer, pueden tomar los deliciosos jugos y ver el bullicio de la ciudad.

Uno de los restaurantes con altos costos es “Awtar“. Que sirve carne aromática y permite la visualización de las mejores bailarinas del lugar.

Un lugar ideal para aquellos que quieren explorar el distrito de Bastakiya es el café “Basta Art Café”. Está situado en un frondoso patio de una torre de viento tradicional. Aquí usted puede tomar un refrescante “Just Specials”. El restaurante está abierto todo el día y los costos son bastante baratos.

En el mismo distrito existe el “Bastakiyah Nights”, ubicado en la azotea de un edificio. Preparan comidas de la cocina tradicional árabe y no sirven alcohol. Ideal para aquellos que disfrutan de cenas románticas.

En el barrio se encuentran los restaurantes tailandeses, como el Blue Elephant; o para aquellos que no quieren exagerar, también hay tres restaurantes encantadores clásicos, como Bice, Chandelier, Chopstix.

Sky view: El bar está situado en la terraza de Burj al Arab, y no tiene zona de fumadores. Las mesas para dos están pegadas a la ventana, pero si estás en un grupo más grande, puede sentarse en el centro, donde no es posible disfrutar de las vistas.

Ashiana: Uno de los mejores restaurantes en Dubái y popular de la historia de Dubái. El servicio es excelente y el ambiente cálido y acogedor. Por la noche toca la famosa banda Ashiana, que con el sonido inquietante de la música clásica de la India endulza los platos sabrosos y picantes.

Kiku: Uno de los mejores restaurantes japoneses en Dubai, como lo demuestra la alta participación de los japoneses que vienen aquí para la cena. El servicio es excelente, y sin duda es un lugar para llevar a cabo la familia, dado el precio razonable.

No olvides nunca:

  • Al Mallah es muy popular en verano, cuando las temperaturas son muy altas, aquí se puede comer bocadillos, y sobre todo hacen excelentes jugos.
  • Basta Art Cafe es también conocido por las enormes ensaladas. También preparan deliciosos desayunos y ofertas a menús para niños a precios asequibles.

Estos son sólo algunos de los restaurantes en Dubái, pero la ciudad realmente ofrece una amplia variedad para todos los gustos y para todos los presupuestos.

 



Booking.com