Los sitios más hermosos de España

Los sitios más hermosos de España

Nos das un voto?

España es uno de los países en donde la arquitectura reina. Pero también lo hace su belleza natural. Siendo este un país muy visitado por turistas a nivel internacional.

España: Los sitios más hermosos

Tal como todos los países España tiene sitios muy hermosos que lo identifican, entre estos nos encontramos con:

Las cuevas de Drach: Estas cuevas subterráneas se encentran en Marrorca. Las cuevas de Drach son un conjunto de cuatro cuevas con 25 metros de profundidad y cuentan con más de 2 kilómetros de extensión. Aunque la mayor atracción se ubica en una cueva, la cual tiene un lago subterráneo de más de 110 metros de longitud.

Ibiza: Ibiza es una isla, la cual se hizo muy famosa por los turistas al ser un lugar de encuentro de jóvenes que aman las fiestas. Esta isla con más de 133 mil de habitantes, atrae a turistas de todo el mundo, incluyendo a famosos y ricos, los cuales van en busca de las mejores noches y las mejores playas paradisiacas de toda España.

Palacio real de Madrid: El Palacio real de Madrid, fue construido en el año 1738 gracias al pedido  del rey Felipe V. El mismo cuenta con unas 3418 habitaciones de lujo y unos increíbles 135.000 m2. En él, también se puede encontrar un museo, en donde se pueden encontrar piezas claves de la historia Española.

Plaza de Cibeles: En ella se puede ver la fuente que le da nombre a la plaza, la fuente de Cibeles, la misma fue construida en el año 1782 por el famoso arquitecto Ventura Ramírez.

Catedral de Santa Eulalia: Esta increíble pieza de arte, se encuentra ubicada en Barcelona y la construcción de la misma fue finalizada en el siglo XV. Sin dudas, esta iglesia con un toque de aspecto gótico, se puede disfrutar tanto de día como de noche, ya que las luces artificiales que alumbran la misma le da un toque muy curioso a su fachada.