Las maravillas de Inglaterra

Las maravillas de Inglaterra

Nos das un voto?

Inglaterra, el país conocido por ser el de los reyes y reinas por excelencia, menos que menos es la excepción en cuanto a bellezas arquitectónicas que desenvuelven de forma tan apasionada la historia del país, conformado por palacios y construcciones de edificios.

Las maravillas de Inglaterra

Se presentan a continuación las maravillas de Ingletarra, que en un viaje planificado no deberías evitar visitar:

Palacio de Buckingham: Aunque usted no lo crea, este palacio era un hotel en el año 1700. Ahora pertenece a una de las postales más importantes de Inglaterra.

El Big Ben: Hasta el 2012, su nombre era Clock tower, pero luego, se le asignó un nombre para festejar el jubileo de la reina Elizabeth, por este motivo se le cambió el nombre a “Elizabeth Tower” que en español significa “La torre de Isabel”.

Esta maravilla tiene una altura de más de 96 metros y la misma fue construida en el año 1859. Este reloj tiene la particularidad de haber sido nombrado el reloj más exacto y con mayor precisión del mundo.

Brighton Pier: No puedes dejar de visitar este increíble y famoso parque situado en el muelle. Un lugar en donde los grandes y los chicos pueden encontrar la diversión.

London Eye: Sin dudas una postal que está cobrando fuerza en Inglaterra. Una rueda que contiene luces Led y cuenta con 32 pequeñas cabinas de 8x4m. Es una de las ruedas de la fortuna más alta del mundo, y la misma cuenta con las siguientes medidas: 135 metros y 120 metros de diámetro.

El Edificio Swiss Re: Esta increíble obra de arte diseñada por Norman Foster en el año 2003 y la misma fue premiada por varios premios. El edificio Swiss Re cuenta con un total de 40 plantas y con un total de 180 metros de altura.

Se le ha dado varios sobre-nombres, pero el que está pegando más fuerte es el apodo de “El Pepinillo”, este apodo se debe a que su diseño se parece mucho al vegetal llamado Pepino.

Sin dudas no podrá dejar de visitar este lugar en su visita a Inglaterra.