Llega el nuevo Parque Star Wars Land

Llega el nuevo Parque Star Wars Land

Llega el nuevo Parque Star Wars Land
5 (100%) 4 votes

Nuevo Parque Star Wars

Al fin ha llegado la nueva fecha para la apertura del Parque star Wars de Disney, hemos tenido que esperar mucho tiempo para poder decir la fecha de apertura de las Atracciones de California y Orlando, pero hasta mediados de Junio no se podrán comprar entradas para star wars Land, según nos comentan.

Un parque de Atracciones ideal para viajar con la familia.

¿Cuando abrirá Star Wars Land?

El parque de California abrirá el 31 de Mayo de 2019, el de Orlando el 29 de Agosto de 2019. Si eres un fan de la saga Star Wars, me imagino que ya estás ahorrando para poder viajar a los Parques de California y Orlando.

Una de las sagas que más dinero mueve a nivel de películas y merchandising, es increible como ha calado en todas las edades, ya que esto empezo en los años 70 y hasta ahora, padres y abuelos seguímos disfrutando de las películas, aunque las últimas de Disney podríamos discutirlas.

Star Wars land interior

¿Qué atracciones se esperan?

Las atracciones de parque tienen pinta de ser alucinantes, según lo visto en los videos, menuda pasada.

Millennium Falcon: Smugglers Run

Los visitantes podrán asumir los controles del Millennium Falcon en una misión secreta y podrán tener los papeles de piloto, ingeniero de vuelo o artillero. Os dejo el vídeo para que veáis de lo que hablo.

Star Wars: Rise of the Resistance

Promete ser una de las experiencias más avanzadas e inmersivas ya realizadas por Disney. Los visitantes se encontrarán en una aventura épica de Star Wars en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, con derecho a una confrontación con Kylo Ren.

La atracción os llevará dentro de una nave estelar de tamaño real. Según Disney, será una de las cosas más complejas que se han hecho y la gente va a flipar.