Descubre los puntos turísticos de Aracaju, Brasil

Descubre los puntos turísticos de Aracaju, Brasil

Descubre los puntos turísticos de Aracaju, Brasil
5 (100%) 6 vote[s]

Los puntos turísticos de Aracaju

Para aquellos que buscan un destino para pasar sus próximas vacaciones, Aracaju es una excelente opción. El destino reúne historia, belleza, cultura y varios puntos de interés, además de ser muy limpia y bien arbolada, la ciudad es uno de los destinos más populares de Brasil para los turistas.

Aracaju

La tierra de palmeras, manglares, playas y mucho sol, es también la tierra de Forro y Baiao, que representan el regionalismo del estado.

Fiestas como los pre castañas de cajú, que precede cada año el carnaval y el Forró anacardos, que sucede en la segunda quincena de junio, marcando las fiestas del calendario Aracaju y atraen a miles de visitantes.

Monumentos de Aracaju

Una de las principales tarjetas postales de Aracaju, es el borde de Atalaia, que tiene 6 km de extensión.

Hay un lote arbolado y con una excelente infraestructura, con iluminación, bares, restaurantes, gimnasios, baños, deportes rutas de tribunales y bicicleta.

Orla de Atalaia-Aracaju

Al final de la playa de Atalaia, sobre Avenida Santos Dumont, está el centro comercial Jardins, que agrupa a diferentes bares y restaurantes que ofrecen todo el sabor de la gastronomía aracajuense, marcada por su plato principal, cangrejo, además de otros platos regionales como carne-de-sol, papilla de leche y otros mariscos.

Otros lugares de interés de la ciudad que no puede faltar en la hoja de ruta son: centro histórico – marcado por viejas mansiones y los mercados Antonio Franco y Thales Ferraz, colina de Santo Antônio – donde se encuentra el alto por toda la ciudad en el Malecón, el gazebo en la playa el 13 de julio, Fausto Cardoso, Palace Square Olímpio Campos, artesanías, Museo del Palacio, ciudad parque Olympios campos, Oceanario, Parque de siembra, puente del emperador, Iglesia de San Salvador, la Catedral Metropolitana, entre otros.

Museu da Gente Sergipana

Abundan las opciones de ocio y entretenimiento en la capital de Sergipe, y vale la pena conocer las playas hermosas y fascinantes y puntos de interés mencionados anteriormente, un viaje muy emocionante que no puede faltar la lista de todos los turistas es el paseo en barco para el cañón del Xingó por el Río São Francisco.

La ruta comienza en la ciudad de Canindé, 200 km de Aracaju, a partir de allí el barco alcanza las aguas verdes y transparentes “viejo Chico, perfecta y encantadora naturaleza se comprometieron a dejar como legado.

Cañon del Xingo

Y la mejor parte es que además de ofrecer todas estas opciones de ocio, hermosas playas y muchos lugares interesantes para visitar, paquetes de viajes a Aracaju están siempre a excelentes precios! Así que disfruta también al visitar esta maravillosa capital.



Booking.com