Los puntos turisticos más fabulosos de Paraguay

Los puntos turisticos más fabulosos de Paraguay

Nos das un voto?

Paraguay es un país latinoamericano que hace frontera con Argentina, tal como cada país en el mundo tiene bellezas naturales que lo diferencian del resto.

Paraguay: Los puntos turisticos más fabulosos

Paraguay no hace excepción en cuanto a las bellezas naturales, por ente se mencionara a continuación un grupo categorico de ellas:

Salto cristal: Esta increíble y hermosa belleza natural, se encuentra a unos 120 kilómetros del centro de Paraguay. En el parque nacional Ybycuí se encuentra el Salto Cristal, en la localidad de Ybycuí, el cual tiene una demografía de más de 25 mil habitantes.

En este lugar se puede practicar diversos deportes como Rapel, Escalada, Snorkel y mucho más. No se pierda la oportunidad de presenciar en este lugar el atardecer, ya que ese momento es uno de los más buscados por los turistas por su belleza.

Las cavernas de Valleni: Si usted gusta del turismo ecológico, ¡este lugar es ideal para usted! Estas famosas cavernas de Paraguay, se encuentra en la localidad de San Lazaro a 190 kilómetros de la capital de Paraguay, Asunción.

Por mala suerte este lugar natural se encuentra en peligro por la próxima construcción de una empresa en sus cercanías, esto hará que más de 30 cavernas que se encuentran en esta localidad estén en peligro. Así que aproveche mientras pueda de esta increíble experiencia natural.

Las dunas de San Cosme y Damián: En este increíble lugar encontrará unas asombrosas dunas de más de 30 metros de altura. Son tan exclusivas que sólo se puede llegar en bote cruzando el río Paraná. Sin dudas un punto turístico que no podrá dejar de visitar en su estadía en el país Paraguayo.

Laguna blanca: Paraguay es tan completo, que hasta tiene playas paradisiacas. Este es el caso de Laguna blanca, la cual se encuentra ubicada en el distrito de Santa Rosa del Aguaray. Una fantástica laguna privada, en donde sus aguas son transparentes y sus arenas son blancas. En ella podrá realizar diversas actividades acuáticas, como por ejemplo remo, buceo y muchas actividades más.