Recomendaciones para vuelos largos de avión

Recomendaciones para vuelos largos de avión

Nos das un voto?

Una de las razones por las que muchas personas rechazan realizar viajes al otro lado del charco es por evitar los vuelos largos de avión. La realidad es que son pesados, sería ilógico negarlo, aunque si decidimos hacer caso a algunos consejos, es posible hacerlos más amenos.

Recomendaciones para vuelos largos de avión

7 consejos durante tus vuelos largos de avión

  1. Elección de los asientos. Si tienes la posibilidad elige los asientos que se encuentran del lado del pasadizo a la altura de las salidas de emergencia ya que son más amplios. Si no es posible, es mejor que elijas las plazas que se encuentren al lado del pasillo, para poder moverte con más facilidad.
  2. Utiliza ropa cómoda y lleva algo de abrigo aunque sea verano. Por lo general los aviones suelen tener demasiado aire acondicionado y es más que probable que por momentos sientas algo de frío al mantenerte sentado.
  3. Aunque no es posible conectarse a internet en el avión (aunque algunas compañías ya lo están estudiando y aplicando), siempre puedes llevar algún dispositivo electrónico para entretenerte, un libro, películas…lo que se te ocurra. En el avión habitualmente ponen una película en sus pantallas, pero es posible que no te interese.
  4. Es recomendable descalzarse y llevar unos calcetines de abrigo. Es muy importante llevar zapatos cómodos, y si ves que se te hinchan tenerlos puestos y no quitártelos.
  5. Las almohadas hinchables que venden en casi todos los bazares son una buena elección para las cervicales. Intenta no escatimar en gastos pues te ahorrará tener contracturas.
  6. No estés demasiado tiempo sentado. Aprovecha cada cierto tiempo para darte un pequeño paseo hasta el baño y realizar estiramientos tanto de las piernas como de los brazos.
  7. Beber mucha agua. En los viajes largos en avión la garganta suele padecer los excesos de aire acondicionado, por lo que es bueno tener una botella de agua cerca y dar pequeños sorbos cada poco tiempo. Si usas lentillas intenta no utilizarlas durante el vuelo por la misma razón del aire acondicionado.

Siguiendo estas pequeñas indicaciones, los vuelos largos de avión se harán más amenos y al llegar a tu destino te sentirás bastante cómodo y relajado.