Visita a Santa Fe en Argentina

Visita a Santa Fe en Argentina

Nos das un voto?

Rosario, Santa fe es una de las provincias que componen el país Argentina, se le llama comúnmente “la bota” ya que al observar en el mapa, la provincia tiene forma de bota femenina.

Visita a Santa Fe en Argentina

Tal como cualquier provincia, ciudad o pueblo, Santa fe tiene sus puntos turísticos más cotizados, los cuales serán detallados a continuación para que en todo caso usted planifique visitar esta provincia no se pierda ni del más último detalle:

Monumento histórico nacional a la bandera: Sin dudas es un lugar histórico con mucha fortaleza, ya que en este maravilloso sitio se izó la bandera argentina por primera vez. Gracias a este momento histórico, en el siglo XIX se lo ha marcado con un monumento realizado de mármol íntegramente, el cual actualmente podemos observar en nuestra visita.

Parque de la independencia: Si usted busca naturaleza y paz de la gran ciudad, este parque es ideal para usted. Aquí podrá encontrar esa paz que tanto busca. Este parque cuenta con fuentes de agua, mucho verde y lagos. En estos lagos podrá realizar diversas actividades como por ejemplo el remo.

Basílica catedral de nuestra señora del rosario: Esta es una parada obligatoria en su visita a Rosario. La misma es de los años XIX y se encuentra construida totalmente en mármol, su altar fue traído especialmente desde Italia.
La Basílica se encuentra a pocos metros del monumento histórico nacional a la bandera y del palacio de los leones.

El parque Urquiza: Este parque es uno de los más importantes de Rosario Santa Fe, ya que allí se encuentra el Observatorio y el famoso anfiteatro que cuenta con una sombrosa capacidad para más de 3 mil personas.

También, este lugar es utilizado por sus habitantes para pasar los fines de semana en familia y al aire libre.