Visitando Madrid. Una de las capitales más baratas de Europa

Visitando Madrid. Una de las capitales más baratas de Europa

Nos das un voto?

Si buscamos visitar una ciudad con muchos atractivos turísticos por ofrecer y que no demande demasiada inversión de dinero, Madríd podría ser un excelente destino para nuestra próxima aventura de viaje.

Existen otras capitales en Europa que pueden ser consideradas baratas de visitar, una de ellas podría ser Lisboa, la capital de Portugal, pero si comparamos los lugares turísticos y todo lo que Madrid tiene por ofrecer frente a la bella Lisboa, no hay duda de que terminaremos decidiendo por hacer una visita a la capital de España.

Visitando Madrid

Bien, ha llegado el turno de hablar de Madrid, la capital española, que está llena de atractivos y posibilidades para utilizar tu tiempo en actividades de placentero interés.

Tal vez uno de los símbolos de la ciudad sea la Puerta de Alcalá, ese monumento que distingue a Madrid de la misma manera que lo hacen otras edificaciones legendarias en otras ciudades del mundo y en especial de Europa. En los alrededores de la Puerta se encuentran la mítica Plaza de la Cibeles, la Plaza de la Independencia, el Parque del Retiro.

El Museo del Prado es el más célebre de la ciudad. Está ubicado en pleno corazón de la capital, y alberga obras de grandes maestros del arte español y mundial como Goya, Monet, El Bosco, Picasso, entre otros de extraordinaria importancia.

La Puerta del Sol es otro de los lugares emblemáticos de Madrid y aún de todos los españoles. Es el sitio donde las doce campanadas dan la bienvenida al año nuevo, momento en el cual se congrega una gran cantidad de personas allí.

Por su parte, la Gran Vía es el punto neurálgico de los cines, teatros y restaurantes de la ciudad. La Plaza Mayor ofrece hermosas terrazas, con un paisaje urbano digno de contemplar. En los alrededores del Templo Debohd se puede tener una preciosa vista de pájaro de todo el casco histórico de Madrid.