Qué ver en África

Hay muchas experiencias y lugares increíbles para explorar. Aquí te dejo algunos de los más destacados:

  1. Parque Nacional Kruger, Sudáfrica: Uno de los parques de safari más grandes y más populares de África. Aquí puedes ver los «Cinco Grandes» (elefantes, leones, rinocerontes, leopardos y búfalos).
  2. Pirámides de Giza, Egipto: Uno de los siete maravillas del mundo antiguo, estas impresionantes estructuras te transportarán atrás en el tiempo a la época de los faraones.
  3. Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Desde la impresionante Table Mountain hasta la histórica Robben Island, Ciudad del Cabo tiene mucho que ofrecer.
  4. Marrakech, Marruecos: Explora los bulliciosos zocos, visita los hermosos jardines y palacios, y experimenta la vibrante cultura de Marruecos.
  5. Serengeti, Tanzania: Uno de los mejores lugares para hacer un safari en África. Es famoso por su migración anual de millones de ñus.
  6. Victoria Falls, Zambia/Zimbabwe: Uno de los sistemas de cataratas más grandes del mundo y una de las siete maravillas naturales.
  7. Parque Nacional de la Montaña de la Mesa, Sudáfrica: Hogar de la icónica Montaña de la Mesa y ofrece algunas de las mejores vistas de Ciudad del Cabo.
  8. Djenne, Mali: Hogar de la Gran Mezquita, el mayor edificio de adobe del mundo y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  9. Monte Kilimanjaro, Tanzania: La montaña más alta de África es un desafío para los excursionistas y una vista increíblemente hermosa.
  10. Isla de Zanzíbar, Tanzania: Conocida por sus playas de arena blanca y su antiguo casco antiguo, Stone Town, un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
  11. Parque Nacional de los Elefantes de Addo, Sudáfrica: Un lugar maravilloso para ver una gran diversidad de vida salvaje, incluyendo, por supuesto, sus famosos elefantes.
  12. Oasis de Siwa, Egipto: Un hermoso y tranquilo oasis en medio del desierto egipcio.
  13. Delta del Okavango, Botswana: Este inmenso y rico humedal es hogar de una increíble diversidad de vida silvestre.
  14. Islas Seychelles: Estas islas tropicales son famosas por sus playas vírgenes y su rica vida marina.
  15. Parque Nacional Virunga, Congo: Este parque, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es uno de los últimos refugios de los gorilas de montaña.

Estos son solo algunos de los destinos asombrosos que África tiene para ofrecer. Cada país tiene su propia riqueza y diversidad, lo que garantiza que hay algo para cada tipo de viajero.

Los mejores sitios para ver en Sudáfrica

Scroll al inicio